Planes de Estudios de las carreras del Instituto (Ampliaremos)
Formación Docente en Letras (R. M. Nº 52/06) |
Primer año |
Anual |
1er cuat. |
2o cuat. |
Pedagogía |
• |
|
|
Gramática I |
• |
|
|
Literatura Clásica |
• |
|
|
Literatura Española I |
• |
|
|
Introducción a los Estudios Literarios |
• |
|
|
Literatura Francesa |
|
• |
|
Literatura Italiana |
|
|
• |
Taller de Expresión Oral y Escrita I |
|
• |
|
Taller de Expresión Oral y Escrita II |
|
|
• |
Taller I (Técnicas de Investigación Educativa) |
|
• |
|
Taller II (Técnicas de Observación) |
|
|
• |
Sistema y Política Educativa |
|
• |
|
Instituciones Educativas |
|
|
• |
Segundo año
|
Anual |
1er cuat. |
2o cuat. |
Didáctica y Curriculum |
• |
|
|
Psicología Educacional |
• |
|
|
Gramática II |
• |
|
|
Teoría Literaria |
• |
|
|
Latín I |
• |
|
|
Taller III (Observación y Ayudantía) |
• |
|
|
Literatura Española II |
|
• |
|
Literatura Española III |
|
|
• |
Literatura Inglesa |
|
• |
|
Literatura Alemana |
|
|
• |
Taller de Informática |
|
• |
|
Taller de Producción Textual |
|
|
• |
Tercer Año
|
Anual |
1er cuat. |
2o cuat. |
Gramática III |
• |
|
|
Literatura Latinoamericana I |
• |
|
|
Literatura Argentina I |
• |
|
|
Latín II |
• |
|
|
Griego I |
• |
|
|
Didáctica de la Lengua y de la Literatura |
• |
|
|
Trabajo de campo |
|
• |
|
Taller IV (Práctica de Ensayo) |
|
|
• |
Taller Literatura Infanto-Juvenil |
|
• |
|
Teoría de la Comunicación I |
|
|
• |
Sujeto del Nivel |
|
• |
|
Seminario de Procesos Hist. de América Latina |
|
|
• |
Cuarto Año
|
Anual |
1er cuat. |
2o cuat. |
Lingüística |
• |
|
|
Literatura Latinoamericana II |
• |
|
|
Literatura Argentina II |
• |
|
|
Latín III |
• |
|
|
Griego II |
• |
|
|
Seminario Problemáticas de la Enseñanza de la Lengua |
• |
|
|
Taller V (Residencia) |
• |
|
|
Seminario de Problemáticas Filosóficas |
|
• |
|
Ética y Deontologia Profesional |
|
|
• |
Teoría de la Comunicación II |
|
• |
|
Historia del Arte |
|
|
• |
Seminario Literatura Norteamericana |
|
• |
|
Seminario Análisis del Discurso Literario |
|
|
• |